Seguro de vida

Home Servicios Seguro de vida

Si eres colegiado, te beneficias de descuentos y ventajas en la contratación de productos y servicios con numerosas empresas de la formación, el transporte, la banca o los seguros. Así, destacan las condiciones especiales en seguros de vida con la póliza colectiva de los agentes comerciales de España.

El Consejo General de Agentes Comerciales de España, en su política de mejora continua de los servicios y ventajas de que disfrutan los colegiados de todo el país, tiene suscrito con Axa un seguro Colectivo de Vida y Accidentes muy ventajoso para el colegiado.

Sólo por estar colegiados, los agentes comerciales pueden contratar en las mejores condiciones este seguro que ofrece capitales asegurados muy altos, precios muy bajos, no exige reconocimiento médico y dispone de cobertura 24 horas. El seguro es de adhesión voluntaria para los Colegiados, cónyuges e hijos de colegiados. Todo ello con la garantía de la prestigiosa firma AXA.

Además, en caso de que el colegiado tenga préstamo hipotecario con un banco y le hayan contratado un seguro de vida sobre el mismo, puede ahorrar cada año cambiando a este seguro colectivo más económico, sólo indicando en la solicitud del seguro en el campo “Beneficiario” el nombre del banco y número de préstamo.

Este seguro de vida es GRATUITO el primer año para todos aquellos Agentes Comerciales que se hayan colegiado desde Enero de 2017 hasta ahora. Para contratarlo, solo es necesario entrar en el siguiente enlace:

Solicita tu seguro gratuito