Colégiate

Home Colégiate

Estar Colegiado es una gran oportunidad porque entras a formar parte de una gran organización profesional que vela cada día por tus intereses y el bienestar de los tuyos.

Si eres Agente Comercial y estás Colegiado tienes a tu disposición muchos servicios que hacen más fácil tu vida y tu trabajo. Por estar Colegiados, los Agentes Comerciales pueden conseguir un Título Oficial expedido por el Ministerio de Comercio y el Carnet Profesional digital blockchain; tu propia Oficina Virtual con la tecnología de Google; los mayores ahorros en carburantes; el mayor Portal de Empleo nacional exclusivo de la profesión a través del que miles de empresas solicitan profesionales de la venta; acceso y despachos y salas de reuniones en toda España y 20 países del mundo; asesoramiento fiscal y jurídico; seguro gratuito de vida; así como importantes ventajas y descuentos en hoteles, formación, transporte y banca y muchos servicios más.

Desde el momento en que te conviertes en Agente Comercial Colegiado entras a formar parte de una gran familia que vela por tus derechos y tus intereses y por la mejora de tus oportunidades, facilitándote servicios y prestaciones que te ayudarán en tu ejercicio profesional. Por tu futuro, por tu profesión, hazte Agente Comercial Colegiado. Te interesa.