El Consejo General de Agentes Comerciales de España (CGAC), que preside Manuel Maestre, ha iniciado un proceso de mejora permanente de los servicios de los que disfrutan los más de 50.000 colegiados de nuestro país para que estos puedan afrontar el desempeño de su profesión en la actual coyuntura de crisis ayudados por las mejores herramientas y las mayores ventajas.
En esta ocasión el Consejo General de Agentes Comerciales, en colaboración con el Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona, pone a disposición de todos los colegiados de España la nueva tarjeta SOLRED en las mejores condiciones.
Ahora, los agentes comerciales, estén en el Colegio en que estén, podrán ahorrar más en carburantes. El Consejo General de Agentes Comerciales de España pone a disposición de todos los colegiados de nuestro país la nueva tarjeta SOLRED en las mejores condiciones y ventajas que puede disfrutar un colectivo profesional, para su uso en todas las estaciones de servicio de REPSOL, CAMPSA y PETRONOR.
Este nuevo servicio ha sido posible gracias a la coordinación entre el Consejo General de Agentes Comerciales de España y el Colegio de Barcelona. El CGAC, que representa a todos los agentes comerciales de nuestro país, tiende la mano a todos los Colegios y Consejos autonómicos para poner en marcha iniciativas como esta que permitan la extensión y la mejora de los servicios y ventajas al colegiado a todo el territorio nacional.
Para más información, debe consultar en Convenios de la extranet de colegiados.